Toma un anillo que te quede a la perfección, y mide su diámetro interno, es decir el agujero del dedo. Directamente con cuidado,
acerca el anillo a la pantalla de tu ordenador a la tabla siguiente. (recordamos diámetro interno de tu anillo).
¿Cómo sé mi talla?



Anillos:
Mide con una cinta métrica o con un cordón no elástico el contorno del dedo en el lugar donde iría el anillo, sin holgura pero sin apretar, marca el final del contorno y pasa la medida a una cinta métrica o regla. Pasando los milímetros obtenidos a la tabla siguiente obtendremos la talla necesaria para nuestro anillo.
S M L
54mm. 57mm. 60mm.
Cómo tomar tu medida:
Pulseras:
Mide con una cinta métrica o con un cordón no elástico el contorno de la muñeca sin holgura pero sin apretar, marca el final del contorno y pasa la medida a una cinta métrica o regla para obtener la medida en centímetros. Una vez conozcamos los centímetros del contorno de nuestra muñeca y según la siguiente tabla sabremos que talla necesitamos, nosotros nos encargaremos de darle la holgura necesaria según el modelo de pulsera elegido.
XS 15cm.
S 16cm.
M 17cm.
L 18cm.
XL 19cm.
Es importante realizar este proceso de medida a unos 25ºC de temperatura ya que las temperaturas extremas pueden hacer variar las medidas reales.